Nuestros gatunos bebes buscan hogar

Llega el otoño, las gatas dan a luz, y nos vemos desbordados, cuidando y criando bebes gato, para que crezcan sanos y puedan buscar un hogar.

Luchamos a menudo contra su desnutricion, contra enfermedades como la panleucopenia, en el camino se nos van muchos, como Groucho, Wender, Lalo, blue. En nuestro recuerdo pemaneceran para siempre.

Pero otros salen adelante, luchando y convirtiendose en unos preciosos bebes gato que ahora te necesitan para poder abandonar Scooby y dejar su sitio a los que como ellos luchan en la calle.

Os presentamos a Corsa, Harpo y Pato, nuestros cachorros.



Corsa y Harpo son hermanitos y no pueden vivir uno sin otro, se buscan se dan calor, se chupan...verlos jugar es toda una gozada cuando se llega casa cansado. Necesitan unos papas que quieran disfrutar de ellos desde bebes, de verlos crecer juntitos. Se llevan muy muy bien con mas animales niños y adultos. Solo tienen una pega....... saben pedir jamon york en tres idiomas!!!!




Pato, fue rescatado por ana, de una muerte casi segura;asi sin fuerzas, con neumonia pulgas y parasitos, pensabamos que este rubito no iba a sobrevivir. Pero el cariño a veces hace milagro y a fuerza de cuidados ha salido adelante, siendo ahora un gato timido pero que ronronea sin parar en cuanto le haces un poco de caso. De mayor sera todo un Garfield gordote


Para adoptar a estos bebes, puedes llamar al 699670795 o consultarnos en nuestro foro

0 comentarios:

Plantilla creada por laeulalia basada en la rounders4 de blogger.